After Life

Noticia

Ricky Gervais anticipó que puede haber una segunda temporada

Hace 5 meses
Por

Puede ser una sorpresa para cualquiera que ya haya visto la primera temporada, pero Ricky Gervais está planeando un seguimiento de su serie de Netflix, After Life.

Gervais, quien escribe, dirige y protagoniza la comedia oscura, interpreta al deprimido Tony, quien decide prescindir de los buenos modales luego de la muerte de su esposa.

Sin embargo, a lo largo de los seis episodios del programa, el personaje de Gervais aprende que el mundo y todos los que participan en él no están realmente dispuestos a atraparlo, y que casi todos están lidiando con un dolor propio.

También parece haber encontrado algo de consuelo en la compañía de la enfermera Ashley Jensen que ha estado cuidando a su padre enfermo David Bradley.

Fuente: Netflix

“Realmente me gustaría hacer una segunda temporada porque me enamoré de los personajes”, dijo a Digital Spy y a otros periodistas. “Tengo una idea de a dónde puede ir. Y la segunda parte siempre es mejor, generalmente porque conoces más a los actores cuando estás escribiendo para ellos”.

En cuanto a dónde podría ir After Life, Gervais dice que hay “una pequeña pista” al final de la primera temporada. “Voy a seguir diciendo y haciendo lo que quiero, y castigando al mundo, pero voy a castigar a las personas que lo merecen. Voy a usar mi superpoder para bien”.

En cuanto a por qué la primera temporada llega a una conclusión tan clara, que podría servir como un final para toda la serie, bromeó: “Siempre hago eso, por si acaso muero”.

Más sobre
esta serie

After Life

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

After Life (2019)

Hoy