Netflix ordena la comedia After Life - Spoiler Time

Netflix ordena la comedia After Life

Imagen principal de la nota
La serie estará protagonizada por Ricky Gervais en su regreso a la comedia luego de su paso por The Office.

Netflix ha dado luz verde a una nueva serie cómica creada y protagonizada por Ricky Gervais (The Office) en su vuelta a la comedia guionizada. Estará compuesta de seis episodios de media hora.

La serie gira en torno a Tony (Gervais), que tuvo una vida perfecta. Pero después de que su esposa Lisa muere repentinamente, Tony cambia. Luego de pensar en quitarse la vida, decide vivir el tiempo suficiente para castigar al mundo diciendo y haciendo lo que quiera a partir de ahora. Él piensa que es como una superpotencia, que no se preocupa por él ni por nadie más, pero resulta ser complicado cuando todos intentan salvar al buen tipo que solían conocer.

El prolífico comediante también oficiará como productor ejecutivo y director. Charlie Hanson, que trabajó anteriormente con Gervais en programas como Derek y Extras, también será parte de la producción.

Netflix lanzó anteriormente la película Corresponsales Especiales de Gervais en 2016, así como su película derivada de The Office, David Brent: Life on the Road. Este año, la plataforma también presentó una serie de especiales de stand up titulado Ricky Gervais: Humanity y ya tiene un acuerdo para emitir una segunda parte.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max