Habrá más referencias a Avengers: Infinity War - Spoiler Time

Habrá más referencias a Avengers: Infinity War

Imagen principal de la nota
¡Atentos a los últimos episodios de la quinta temporada!

La semana pasada, el personaje de Tony “Candyman” Caine se refirió a los trágicos eventos sucedidos en la ciudad de Nueva York y los fanáticos no tardaron en relacionarlo con una de las escenas presentes en la nueva película de Marvel. Ahora sabemos que Agents of SHIELD continuará haciendo más referencias a los acontecimientos de Avengers: Infinity War durante los últimos 5 episodios que restan para finalizar la quinta temporada.

El actor Adrián Pasdar, quien interpreta al General Glenn Talbot en la serie de ABC, afirmó en una entrevista con TVLine que aún podremos ver algunos guiños sobre el gran crossover que une a los míticos personajes de la franquicia contra el poderoso villano Thanos.

“Sí, tenemos cosas en el fondo periódicamente que hacen referencia y se relacionan con lo que está sucediendo con Avengers: Infinity War, dijo Pasdar. Aunque hubiese querido, lo cierto es que el actor no puede dar más información al respecto, ya que todavía no ha visto la película superheroica del año: “Fui invitado al estreno y no pude asistir. Simplemente no salgo tanto como la gente cree que lo hago. Me siento como un carnicero vegetariano: trabajo en el negocio, ¡pero no pruebo la comida!”, bromeó.

Agents of SHIELD aún no tiene confirmada su renovación para una sexta temporada, pero los productores ejecutivos Jed Whedon y Maurissa Tancharoen ya anunciaron que el final de temporada será satisfactorio en caso de que la serie sea cancelada.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max