Prime confirma el próximo estreno de AIR: La historia detrás del logo - Spoiler Time

Prime confirma el próximo estreno de AIR: La historia detrás del logo

Imagen principal de la nota
La historia de la alianza entre Nike y Michael Jordan.

Tras su paso por las salas de cine, AIR: La historia detrás del logo llegará casi de inmediato al streaming de forma exclusiva en la plataforma de Prime a partir del próximo viernes 12 de mayo.

La película revela la increíble asociación que cambió el juego entre un entonces novato Michael Jordan y la incipiente división de baloncesto de Nike, que revolucionó el mundo del deporte y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan.

Esta inspiradora historia sigue la apuesta decisiva para la carrera de un equipo poco convencional con todo en juego, la visión inflexible de una madre que conoce la valía del inmenso talento de su hijo y el fenómeno del baloncesto que se convertiría en el más grande de todos los tiempos.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Kbfos5_jewY

El elenco principal está formado por Matt Damon como Sonny Vaccaro, un rebelde ejecutivo de Nike; Jason Bateman como Rob Strasser; Chris Messina como David Falk; Matthew Maher como Peter Moore; Marlon Wayans como George Raveling; Chris Tucker como Howard White; Viola Davis como Deloris Jordan y Gustaf Skarsgård como Horst Dassler.

Phil Knight, cofundador de Nike, fue interpretado por Ben Affleck, quien además dirigió esta producción que contó con un guion del debutante Alex Convery. Amazon Studios, Skydance Sports, Mandalay Pictures y Artists Equity produjeron la película.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video
Película -
Power of the Dream
Amazon Prime Video