Akira Toriyama diseña nuevo personaje para Dragon Ball Z: Kakarot

Hace 2 años
Por

¡Vaya sorpresas en la Gamescom 2019 desde Alemania! Además del emotivo trailer que confirma el arco de Cell en el videojuego Dragon Ball Z: Kakarot, Bandai Namco reveló una segunda sorpresa.

Como les informamos antes, el videojuego que combinará el género de acción con RPG integrará un nuevo personaje femenino nunca visto en el anime original de Dragon Ball Z, y la razón es porque supuestamente esta guerrera se avergonzaba tanto de las poses de las fuerzas especiales Ginyu al servicio de Freezer, que los abandonó.

Pues bien, el nombre de este personaje es Bonyu, y tal como se había descrito antes (“de pecho grande”) se trata de una poderosa chica “curvy”, con la que no querrás meterte en problemas.

Lo más emocionante es que, tal como hiciera en el reciente juego de peleas Dragon Ball FighterZ, Bonyu es diseñada por el mismísimo Akira Toriyama, creador de la saga:

Fuente: Bandai Namco

¿Qué les pareció? ¡Nos encanta que sea una chica XL! No hay más datos sobre este personaje ni si será jugable en algún punto de la historia, pero se sabe que es de la raza Brench-Seijin, al igual que Jeice.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 a principios del año 2020.

Continuar leyendo

Hoy