Al fin podemos ver el trailer para The Son, nuevo western de AMC - Spoiler Time

Al fin podemos ver el trailer para The Son, nuevo western de AMC

Imagen principal de la nota
Pues ya nos huele a éxito.

Tras el lanzamiento de espectaculares imágenes promocionales, AMC presenta el trailer para su nuevo drama western protagonizado por Pierce Bronsnan: The Son, que llegará en algún momento de 2017. Basada en la novela best seller de Philipp Meyer, la primera temporada consta de 10 episodios y nos cuenta la historia de los McCullough, una familia patriarcal encabezada por Eli, quien de pequeño fue criado por una Tribu Comanche en Texas.

Por esta razón es que la serie se sitúa en dos períodos temporales; por un lado contando la juventud del protagonista en 1849, y por el otro, 60 años después, cuando se vuelve un imparable magnate del petróleo que protegerá la empresa familiar a cualquier precio. El propio autor del libro, junto a Lee Shipman, Brian McGreevy y el showrunner Kevin Murphy son los productores ejecutivos.

El ex-James Bond reemplazó a Sam Neil, quien originalmente había sido elegido para el papel, pero que por razones personales abandonó el proyecto a principios de este año. El actor no tenía un protagónico televisivo desde los ‘80, cuando participó de Remington Steele. Sí apareció en otras miniseries, como fue el caso de Around the World in 80 Days, Heritage Minutes y Bag of Bones.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max