La película se une al club de los mil millones en recaudación - Spoiler Time

La película se une al club de los mil millones en recaudación

Imagen principal de la nota
La producción de Disney sorprendió a todos

A pesar de que muy pocos confiaban en ella y que las críticas fueron muy variadas, la cinta de Aladdin ha superado los mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Este hecho marca la primera vez que una película protagonizada por Will Smith recauda mil millones de dólares. El director Guy Ritchie, también se une por primera vez a este club.

Aladdín es el tercer lanzamiento de Disney en recaudar esta cifra después de Avengers: Endgame y Captain Marvel, y la cuarta en total en hacerlo durante este año, ya que Spider-Man: Far From Home lo logró ayer.

El film se mantuvo en el top siete durante nueve semanas en América del Norte. Mientras que, en el extranjero, ha deslumbrado en Japón, ganando casi 100 millones hasta la fecha. En Corea del Sur, es el cuarto título occidental que más ha recaudado con 81 millones. Además, también se estableció como la película de mayor recaudación de todos los tiempos en la región de Medio Oriente.

Disney y Ritchie formaron un elenco internacional que protagoniza a Smith como el Genio, Mena Masud como Aladdin y Naomi Scott como la Princesa Jasmine. Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad, Billy Magnussen y Numan Acar también formaron parte. John August y Ritchie adaptaron el guión, mientras que Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback produjeron.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix