Después del fracaso que fue la serie Brave New World, una de las primeras producciones originales de Peacock, el actor californiano Alden Ehrenreich se mantuvo alejado de la actuación, también en gran parte por la pandemia de COVID-19, y después de un tiempo fuera, este año viene con todo, empezando con el estreno de Oso Intoxicado.
Ehrenreich, quien es conocido por haber dado vida a una versión joven del icónico personaje Han Solo del universo de Star Wars, señaló que aprendió sobre Eddie, personaje al que da vida en esta película. “Tuve que hacer a un personaje que abre su corazón todo el tiempo y eso fue algo muy bueno de hacer. Él es como muy abierto con todas sus emociones, fue muy bueno estar en ese espacio por un largo tiempo”.
Mientras que por otro lado confirmó que la producción a cargo de la directora Elizabeth Banks lo motivó para retomar su carrera actoral. “También fue la primera vez que hacía un trabajo, como actor, luego de mucho tiempo. Fue corto y divertido, porque no trabajé la primera parte de la pandemia, pero después de eso me dio inspiración para trabajar”.