Alden Ehrenreich regresó a la actuación después de participar en Oso Intoxicado - Spoiler Time

Alden Ehrenreich regresó a la actuación después de participar en Oso Intoxicado

Imagen principal de la nota
Además reveló que aprendió sobre el personaje que interpretó en esta comedia.

Después del fracaso que fue la serie Brave New World, una de las primeras producciones originales de Peacock, el actor californiano Alden Ehrenreich se mantuvo alejado de la actuación, también en gran parte por la pandemia de COVID-19, y después de un tiempo fuera, este año viene con todo, empezando con el estreno de Oso Intoxicado.

Ehrenreich, quien es conocido por haber dado vida a una versión joven del icónico personaje Han Solo del universo de Star Wars, señaló que aprendió sobre Eddie, personaje al que da vida en esta película. “Tuve que hacer a un personaje que abre su corazón todo el tiempo y eso fue algo muy bueno de hacer. Él es como muy abierto con todas sus emociones, fue muy bueno estar en ese espacio por un largo tiempo”.

Mientras que por otro lado confirmó que la producción a cargo de la directora Elizabeth Banks lo motivó para retomar su carrera actoral. “También fue la primera vez que hacía un trabajo, como actor, luego de mucho tiempo. Fue corto y divertido, porque no trabajé la primera parte de la pandemia, pero después de eso me dio inspiración para trabajar”.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=NqNToFjXphc

La película ya se encuentra en cines de Latinoamérica y está inspirada en una historia real de 1985 sobre un accidente aéreo de un traficante de drogas que perdió unos kilos de cocaína que fueron consumidas por un oso negro. Esto dio como resultado un comedia oscura y salvaje que sigue a un extraño grupo de policías, criminales, turistas y adolescentes en un bosque de Georgia en el que un depredador de 500 libras ha ingerido una cantidad exorbitante de cocaína y ahora está sediento de sangre, y más cocaína.

Mira la entrevista completa que realizó Diana Su para nuestro canal de YouTube con Alden Ehrenreich y O’Shea Jackson Jr., quienes platicaron sobre su experiencia de haber formado parte de este proyecto.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=a4PI3ZCQbWA
Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:33 horas
Telma: La Unicornio
Netflix
Serie - 8 episodios
El extraño retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
The Big Cigar: La gran fuga
Apple TV Plus
Serie - 3 episodios
99
Amazon Prime Video