Noticia

Alec Baldwin muy cerca de tener su propio talk show en ABC

Tanto éxito tuvo su interpretación de Donald Trump en Saturday Night Live (SNL) que no sólo los productores piensan en darle un show propio a ese personaje, sino que además Alec Baldwin podría convertirse en host al mejor estilo Fallon o Kimmel o Conan en las proximidades. Resulta que el célebre actor posee un podcast llamado Here’s the Thing With Alec Baldwin, el cual se trasladaría al formato televisivo, según confirma EW.

Esta no es la primera vez que el ganador del Emmy estará al frente de un programa en vivo, ya que actualmente conduce Match Game; pero nada como entrevistar a miembros de la élite hollywoodense, deportiva o política en un cómodo sillón para un live nocturno desde encantadoras ciudades como New York o L.A., es por eso que la cadena ABC ya piensa en ordenar este nuevo proyecto. Sin duda alguna, a Baldwin le sobra talento para el desafío.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate