#WillandGrace Noticia

El modo en que Alec Baldwin regresa a la comedia te hará estallar de risa

Al revival le restan nada más que dos episodios para alcanzar su fin… pero que no panda el cúnico, porque no sólo ya tenemos asegurada su continuación, sino que además habrá un regreso épico. Alec Baldwin repite su papel de Malcolm Widmark en Will & Grace, personaje que una vez tuvo una cita con Karen (Megan Mullally). Y lo mejor de todo es la forma en que reaparece; ¡velo por ti mismo si es que puedes!

Los últimos dos capítulos de esta temporada saldrán al aire el 29 de marzo y 5 de abril próximos por la pantalla de NBC, y habrá otras celebridades invitadas que ayudarán a darle el mejor cierre a la sitcom: Robert Klein, Mary McCormack, Blythe Danner, Sara Rue y Brian Jordan Alvarez serán guest star. El episodio 111 se titula: One Job. A continuación, la otra imagen cortesía de EW.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.