Alessandro Nivola podría ser el protagonista de la precuela cinematográfica - Spoiler Time

Alessandro Nivola podría ser el protagonista de la precuela cinematográfica

Imagen principal de la nota
¡El mentor de los Soprano!

Tal como lo informamos hace casi un año, David Chase y HBO están trabajando en una precuela de The Sopranos, una de las series icónicas de la cadena de finales de la década de los ’90s y principios de los ’00s. El proyecto que se ha ido desarrollando parece haber encontrado a su protagonista: Alessandro Nivola podría ser el encargado de llevar el papel principal de esta nueva historia.

Nivola, conocido por su participación en películas como American Hustle y Face/Off, podría dar vida a Dickey Moltisanti, un hombre carismático, pero violento, enamorado de la novia de su padre, un inmigrante italiano que vive en EE.UU. Él conocerá a Tony Soprano, hijo de un amigo de la familia que está en prisión. Moltisanti se convertirá en el mentor del joven Soprano.

La nueva historia se situará en el década de los ’60s, en la era de los disturbios de Newark, cuando existía un fuerte conflicto entre italianos y afroamericanos de Nueva Jersey. Forjándose una rivalidad letal. De acuerdo a THR, las negociaciones con New Line Cinema y Warner Bros. se están llevando a cabo para que Alessandro Nivola sea anunciado oficialmente. 

The Many Saints of Newark, nombre de la película que tiene por ahora, será dirigida por Alan Taylor, quien se hizo acreedor al Emmy como Mejor Director por el episodio 18 de la sexta temporada conocido como: “Kennedy and Heidi”.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix