Alex Kurtzman nos cuenta cómo iba a ser el tardígrado originalmente - Spoiler Time

Alex Kurtzman nos cuenta cómo iba a ser el tardígrado originalmente

Imagen principal de la nota

Star Trek: Discovery ha traído a nuestro querido universo trekkie de nuevo a las pantallas. En la primera mitad de su primera temporada, ha explorado nuevos límites del espacio y nos ha presentado bellísimas criaturas y lugares.

Una de esas criaturas fue el tardígrado, una raza alienígena con muchísimas semejanzas a los que realmente existen aquí en la Tierra, pero con la diferencia de que, en la vida real, los tardígrados son microscópicos y, en Star Trek: Discovery, se trataba de un monstruo bastante enorme y peligroso. 

Su rol en la serie fue ser una especie de guía a través del espacio durante el uso del nuevo sistema de propulsión de la Discovery, pero, como Burnham pudo percibir, este uso lo dañaba enormemente, por lo que tuvo que ser puesto en libertad.

Alex Kurtzman, una de las mentes creadoras detrás de Star Trek: Discovery, contó en el PaleyFest que, originalmente, el tardígrado iba a ser muy diferente. 

No iba a ser una especie monstruosa o peligrosa, sino que iba a formar parte de la crew de la Discovery. Un miembro de la tripulación más, que misteriosamente descubría su don para colaborar con el sistema de propulsión. El tardígrado iba a llamarse Ephraim, en honor al primer zoologista que descubrió a la especie, e iba a estar en el puente de comando.

Finalmente, la idea no prosperó y obtuvimos el tardígrado que todos vimos, pero, luego del midseason, ninguna idea es descartable, ya que no sabemos exactamente dónde se encuentran nuestros protagonistas. Tranquilamente podría tratarse de un universo paralelo donde los tardígrados sean parte de la Flota Estelar

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus