Star Trek: Discovery

Noticia

Alex Kurtzman dice que ya se trabaja en la cuarta temporada de la serie

Hace 2 años
Por

¡Buenas noticias para los trekkies!

La tercera temporada de Star Trek: Discovery debutará este 15 de octubre y todo parece indicar que el viaje de Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) continuará adelante, pues Alex Kurtzman, el jefe del nuevo universo televisivo de la franquicia, develó que ya se trabaja en una cuarta temporada de la serie.

“Hemos estado dirigiendo todas las salas de nuestros escritores vía Zoom, y el lado bueno es que hemos sido capaces de adelantarnos a los guiones de las próximas temporadas de Discovery, Picard, Strange New Worlds, que se va a rodar el año que viene, y Section 31, dijo Kurtzman a Gold Derby acerca de cómo la pandemia ha afectado a los planes de las series en marcha.

Por supuesto, CBC All Access aún no da luz verde (al menos públicamente) a la cuarta temporada de Star Trek: Discovery, pero que los guionistas ya trabajen ella es una muy buena señal.

La tercera temporada encontrará a la tripulación de la nave Discovery 930 años hacia el futuro, tras los eventos del final de la entrega pasada, con un nuevo capitán, y entre una sociedad avanzada a la cual tendrán que ayudar.

Crédito: CBS All Access

Más sobre
esta serie

Hoy