Run Coyote Run

Noticia

Alex Lora compuso El Blues del Coyote para la nueva serie de FX

Hace 4 años
Por

Alex Lora, el cantautor mexicano líder de la histórica banda de rock El Tri, presenta en exclusiva El Blues del Coyote, su nuevo tema para la apertura de Run Coyote Run, la nueva producción que llega a FX el lunes 8 de mayo a las 22.00 hs y el jueves 11 de mayo en la plataforma de Claro video. Por otra parte, la música incidental de la serie fue creada por el compositor argentino Blas Alberti (Cumbia Ninja).

La serie es el primer dramedy original de ficción coproducido por FOX Networks Group Latin America y Claro video para FX en América Latina, bajo la dirección del escritor y director mexicano Gustavo Loza. Se desarrolla en los límites entre el desierto de Arizona y el estado de Sonora y ofrece en tono de comedia irónica una reflexión profunda y ácida e irreverente a la vez acerca de la migración y el tráfico de personas en la frontera entre los EE.UU. y México.

Es un honor que nos hayan invitado a hacer el tema de apertura, porque va perfectamente con la identidad de El Tri y con el momento histórico, social, político y existencial que estamos viviendo. Los principales retos que tuvimos a la hora de componer la rola fueron hacer que la música concordara con los momentos que se viven en la serie. A El Blues del Coyote le pusimos acordeón, tuba y armónica, lo que resulta en una fusión de música norteña con rock.

https://youtu.be/iEKJ4GP51IY

Más sobre
esta serie

Hoy