Alexa podrá hablar… ¡como Samuel L. Jackson! - Spoiler Time

Alexa podrá hablar… ¡como Samuel L. Jackson!

Imagen principal de la nota
La voz y frases emblemáticas del querido Samuel L. Jackson –tanto amables como para público adulto– llegarán a la IA de Amazon, Alexa.

¿Son usuarios de los dispositivos Echo o compatibles con la inteligencia artificial Alexa, de Amazon?

Apenas ayer se anunciaron 3 prometedores modelos que llegarán en noviembre de este año y que seguramente impulsarán la iniciativa de “hacer inteligentes” nuestros hogares con tecnologías convergentes, brindando de paso una buena calidad musical, así como para ver películas y series en Prime Video.

Pero otra emocionante noticia es que aquél plan de brindar voces de celebridades a Alexa –aunque nos encanta su voz institucional femenina– por fin se va a concretar… al menos en los Estados Unidos. Amazon anunció que su asistente inteligente podrá cambiar su voz a la del actor Samuel L. Jackson (con una módica cuota de 99 centavos de dólar), permitiendo al usuario escuchar bromas, conocer el clima, fijar temporizadores y alarmas, reproducir música y más.

Fuente: Miramax Films

Por si fuera poco, la opción para escuchar a Jackson incluirá la modalidad “explícita y no explícita“, es decir que podremos escucharlo como un educado maestro Jedi Mace Windu o como el malhablado Jules Winnfield de Pulp Fiction.

Por ahora, este servicio solamente estará disponible en los Estados Unidos antes de terminar este año (con más voces de famosos en 2020)… aunque francamente dudamos que haya una versión que hable en español.

¿Deberíamos pensar en Eugenio Derbez, Martha Higareda y Omar Chaparro, para una versión en español de esta original idea?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus