Alexander Skarsgård volverá a trabajar con Lars Von Trier - Spoiler Time

Alexander Skarsgård volverá a trabajar con Lars Von Trier

Imagen principal de la nota
25 años después, Alexander Skarsgård interpretará el mismo personaje que su padre.

El sueco Alexander Skarsgård ha sido fichado por el cineasta danés Lars Von Trier para participar como estrella invitada en la temporada final de Riget (The Kingdom).

Skarsgård interpretará al abogado Stig Helmers, papel que interpretó su padre Stellan Skarsgård en la segunda temporada estrenada en 1997. Esta última entrega llegará veinticinco años después de los últimos episodios. Esto marca una nueva colaboración entre Alexander y Lars Von Trier, quienes trabajaron en Melancholia.

Riget nos presenta a los médicos de un hospital ultramoderno de Dinamarca convencidos, mediante sucesos extraños e inexplicables, de que el lugar está embrujado. En esta temporada final veremos un enfrentamiento entre los vecinos nórdicos de Dinamarca y Suecia que se enfrentan para formar parte del grupo de discusión SA con el fin de expresar sus frustraciones por su colegios daneses joviales y arrogantes. Pero pronto, las cosas toman un giro más serio.

Las estrellas suecas Mikael Persbrandt (In a Better World) y Tuva Novotny (Annihilation) también se han unido al elenco de The Kingdom Exodus, junto con el actor danés-sueco David Dencik (Chernobyl), Ida Engvoll (The Bridge) y Asta August (Sex).

The Kingdom, como se le conoce en EE.UU., estrenó su primera entrega en 1994 y la segunda en 1997.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max