#BigLittleLies Noticia

Alexander Skarsgård insinúa que lo veremos en la segunda temporada

¡Sorpresa, sorpresa!

Todos aquellos que vimos la espectacular serie limitada de HBO, Big Little Lies, sabemos que el personaje de Alexander Skarsgård, el aterrador Perry Wright, ya no tiene vela en el entierro cuando empiece la segunda temporada.

Sin embargo, promocionando su nueva película “Hold the Dark” con Jimmy Fallon, el actor insinuó que podría estar de vuelta para la nueva entrega.

“Estuve en el set, sí, pero no puedo revelar lo que hice en el set. Tal vez estaba actuando. Podría haber sido solo apoyo moral, podría haber hecho café para las damas, podría haber ayudado a Meryl Streep con su actuación”, comentó Skarsgård entre risas.

Lo único que podemos imaginar, después del desenlace de su personaje en el episodio final, es que tal vez el actor esté presente en la nueva temporada en posibles flashbacks.

La segunda entrega, que aún no tiene fecha exacta de estreno, estará conformada por Meryl Streep, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoe Kravitz.

¡Checa abajo el video!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.