Alfhaville Cinema abre campaña en Donadora para poder subsistir

Hace 3 meses
Por

Debido a los estragos que ha dejado la pandemia por el COVID–19, la economía global ha sido afectado fuertemente. En el caso de la industria cinematográfica mexicana, distribuidoras independientes como Alfhaville Cinema están en peligro de cerrar sus filas y dejar de ser un medio encargado de llevar a la pantalla grandes historias, pero con un carácter libre.

Es por eso que Alfhaville está solicitando el apoyo de la comunidad para poder cubrir los salarios y gastos de la empresa durante 3 meses, para evitar el despido de empleados. Es por ello que ha iniciado una campaña a través de Donadora, donde se puede donar desde $120 hasta $3,000 MXN y recibirás un número de rentas gratuitas del catálogo.

Entre las películas que puedes encontrar en su catálogo está Cuatro Lunas (Sergio Tovar Velarde), Los Bañistas (Max Zunino), Nos vemos, papá (Lucía Carreras), Espacio interior (Kai Parlange Tessmann), La mujer que sabía leer (Marine Francen), Los años azules (Sofía Gómez Córdova) y Las razones del corazón (Arturo Ripstein). El catálogo completo lo puedes revisar aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=WHWfu3qClkc

Continuar leyendo

Hoy