Alfonso Herrera se convertirá en Batman

Hace 4 meses
Por

No se trata de la salida de Robert Pattinson de la secuela de The Batman, y mucho menos de otra versión del personaje en uno de los multiversos que tiene DC Comics en el cine, en realidad Alfonso Herrera (Ozark) dará vida al famoso Caballero de la Noche en un podcast titulado Batman Desenterrado.

La historia presenta a Bruce Wayne como un patólogo forense cuya tarea principal es examinar a las víctimas del asesino mejor conocido como El Cosechador en el Hospital de Ciudad Gótica. De esta manera, el protagonista deberá convertirse en Batman para salvaguardar a los ciudadanos de Ciudad Gótica y detener las fechorías de aquel misterioso y sádico villano.

Batman es uno de los personajes más interesantes en la historia del cómic y del universo DC. Darle voz a este superhéroe tan complejo y de la mano de grandes aliados como lo es Fábula, Spotify, Warner Bros., DC y Hari Sama es un gran reto y al mismo tiempo una gran posibilidad de trabajar con grandes compañeros actores reinterpretando esta historia y creando algo muy nuestro. Es una invitación al público a sumergirse en este universo sonoro de Ciudad Gótica” destaca Herrera.

El resto de las voces principales serán interpretadas por Carlos Aragón (Yo Fausto) como Alfred; Ana Brenda Contreras (Dynasty) como Bárbara Gordón; Zuria Vega (La Venganza de las Juanas) como Kell; Alfonso Borbolla (Sr. Ávila) como El Acertijo; y Hernán Mendoza (Bronco) como Thomas Wayne, entre otros actores parte de este montaje sonoro que será lanzada en simultáneo en Brasil, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Japón y por supuesto EE.UU., entre otros.

Este proyecto es producido por Warner Bros. y DC Cómics junto a Spotify, plataforma de streaming de audio que emitirá los episodios en exclusiva a partir del martes 3 de mayo, y de forma semanal, donde el reconocido actor mexicano prestará su voz para la versión en español de Latinoamérica.

David S. Goyer, guionista de la película Batman Begins, es el encargado de esta nueva historia en formato de audio que contará con el director mexicano Hari Sama (Esto no es Berlín) para darle dirección en su versión en español.

Continuar leyendo

Hoy