Alfonso Herrera se suma al elenco de la última temporada - Spoiler Time

Alfonso Herrera se suma al elenco de la última temporada

Imagen principal de la nota
¡Dos mexicanos presentes!

Alfonso Herrera, actor mexicano conocido por su trabajo en Sense8 y The Exorcist, ha sido fichada por la producción de Ozark para sumarse al elenco en la cuarta y última temporada de la serie de Netflix.

Él actor, que pronto lo veremos en la película El Baile de los 41, interpretará a Javi Elizonndro, un miembro de la familia Navarro que se encuentra en el medio de su vida de ser un lugarteniente o conspirar en contra de su familia para tomar el cargo del cartel de su tío.

Adicionalmente, la producción anunció que Adam Rothenberg (The Serpent) se suma con un personaje regular. Él dará vida a Mel Sattem, un policía venido a menos que trabaja como investigador privado y no descansará hasta que descubrir la verdad. Mientras que Felix Solis (Ten Days in the Valley) y Damian Young (The Trial of Chicago 7) ascienden a regulares en sus papeles ya conocidos de Omar Navarro y Jim Rettelsdorf.

También se dieron a conocer tres nombres que tendrán personajes recurrentes en la última etapa de la serie:

  • Bruno Bichir (Narcos) interpretará al sacerdote y confesor de los Navarro
  • CC Castillo (True Detective) como Leigh Guerrero, alguacil de Missouri que se niega a jugar ante los términos que no sean suyos
  • Katrina Lenk (The Band’s Visit) como Clare Shaw, directora ejecutiva de una empresa biofarmacéutica líder, cuyo juicio se corrompe ante el poder
Crédito: Netflix

Recordemos que la última entrega de Ozark estará divida en dos partes de 7 episodios cada una. La producción arrancará este año con Laura Linney, Julia Garner, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Jessica Frances Dukes, Lisa Emery, John Bedford Lloyd, Joseph Sikora y el productor y protagonista Jason Bateman junto al resto del equipo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video