Alfred Molina habla de su regreso como el Doctor Octopus - Spoiler Time

Alfred Molina habla de su regreso como el Doctor Octopus

Imagen principal de la nota
El actor inglés confirma el multiverso de Spider-Man.

A casi seis meses de haberse revelado que Alfred Molina volvería a interpretar a Otto Octavius en Spider-Man: No Way Home, la tercera película de Tom Holland como el famoso arácnido, el actor inglés ha hecho sus primeras declaraciones sobre este regreso que parece confirmar la creación del multiverso.

“Cuando estábamos filmando, todos teníamos órdenes de no hablar de ello, porque se suponía que era un gran secreto”, dijo Molina en entrevista con Variety, “Pero, ya sabes, está por todo Internet. ¡De hecho, me describí como el secreto peor guardado de Hollywood!”

Y aunque todos sabemos que al final de Spider-Man 2, el Doctor Octopus se sacrifica para no destruir toda Nueva York, muchos de los fans están a la expectativa de cómo lo harán volver si el personaje está muerto. Esto igual despertó la duda de Molina, quien le preguntó a Jon Watts, el director de No Way Home, cómo la historia traería de vuelta a Doc Ock, el director le dijo: “En este universo, nadie muere realmente”. Añadiendo que sería a partir de ese momento que lo rescatarían para ser parte de la nueva película.

Crédito: Sony Pictures

Con 17 años de diferencia entre ambas películas, otras de sus preocupaciones fue su edad y los movimientos de su personaje, pero hablando con Watts le explicó que podrían ayudarlo a rejuvenecerlo como lo había hecho antes en Marvel con Robert Downey Jr. o Samuel L. Jackson.

Aunque él también pensó en otros casos como The Irishman: “Hicieron que la cara de Robert De Niro fuera más joven, pero cuando estaba peleando, parecía un tipo mayor”, dijo Molina. “¡Parecía un viejo! Eso es lo que me preocupaba de hacerlo de nuevo”.

Molina recapacitó a tiempo y se dio cuenta que parte esencial de su personaje son los tentáculos que hacen gran parte de la acción por él, lo cual facilita su trabajo.

Spider-Man: No Way Home está programada para estrenarse el 17 de diciembre de este año.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus