Importante alianza entre Crunchyroll y VIZ Media - Spoiler Time

Importante alianza entre Crunchyroll y VIZ Media

Imagen principal de la nota
Cruncyroll expande la experiencia para sus usuarios con un acuerdo celebrado con VIC Media Europe Group. ¡Más anime de calidad!

Los fans del anime que apoyan su distribución legal tienen una razón más para celebrar hoy, tras una nueva alianza anunciada por Crunchyroll.

A partir de hoy 6 de septiembre, VIZ Media Europe Group y la plataforma streaming de anime Crunchyroll celebran una alianza que unirá a más de 50 millones de usuarios registrados con la experiencia VIZ Media en la distribución regional no sólo de anime, sino también de manga.

Mediante esta relación, Crunchyroll se convierte en el mayor inversor en VIZ Media Europe Group, conservando el Hitotsubashi Group (compuesto por Shogakukan Inc., Shueisha Inc. y Shogakukan-Shueisha Productions, Co., Ltd.) una participación minoritaria en la empresa.

“Hemos creado una enorme red en Europa, Oriente Medioa, África y más allá, expandiendo nuestra experiencia con el manga y las licencias a través de varias líneas de negocio diferentes: TV, DVD, mercado digital y merchandising.

En la pasada década, nuestro equipo ha demostrado poseer un profundo conocimiento de la cultura pop japonesa y un gran nivel de adaptación a los mercados locales, con lo que estoy convencido de que esta relación fortalecerá nuestra posición y nuestro futuro crecimiento, adaptándonos a los cambios de la dinámica industria japonesa del anime y el clima de negocio a nivel mundial”, comentó Kazuyoshi Takeuchi, CEO de VIZ Media Europe Group.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix