Este domingo 2 de octubre a las 22:00 hs, llega a través de Universal Channel el gran final de la última y séptima temporada de The Good Wife, galardonada como una de las mejores series de televisión de los últimos tiempos. Todo comenzó con una inolvidable bofetada, cuando Alicia Florrick (Julianna Margulies) golpeó a su marido Peter Florrick (Chris Noth), en el momento en que se dio cuenta de que su vida no era lo que ella pensaba que era.
Siete fascinantes temporadas después, los hechos más recientes apuntan a que su gran final no será menos tenso. Ambos momentos significarán un punto de inflexión, de no retorno, para la protagonista, sólo que esta vez será la verdadera despedida.
El episodio final se inicia con Alicia tratando de convencer a Connor Fox de que Peter ha aceptado el acuerdo de culpabilidad de dos años, antes de que se lleve a cabo el veredicto, pero Fox está consciente de que una rápida decisión del jurado podría beneficiarlo. En una batalla con Alicia, Fox le ofrece tres años a Peter, pero las cosas están a punto de complicarse mucho más.