Becoming Elizabeth

Noticia

Alicia Von Rittberg protagonizará la nueva serie histórica de STARZ

Hace 2 años
Por

Alicia von Rittberg (Genius: Einstein) ha sido fichada por la cadena STARZ para protagonizar Becoming Elizabeth, su nueva serie limitada de 8 episodios.

La actriz de nacionalidad alemana interpretará a Isabel Tudor, hija de Enrique VIII de Inglaterra y de su segunda esposa Ana Bolena, quien años más tarde se convertiría en Isabel I, la última monarca inglesa de la familia Tudor.

Creada por Anya Reiss, la trama girará en torno a una adolescente huérfana que tendrá que enfrentarse a la política inglesa y reclamar sus derechos después de que de chica haya sido declarada como hija ilegítima debido a que el matrimonio de sus padres fue anulado. Ella volverá para retomar su lugar y lograr convertirse en reina del pueblo de Inglaterra a la edad de 25 años.

Becoming Elizabeth se suma a la serie de producciones de STARZ que giran en torno a importantes mujeres de la historia universal como Isabel Woodville (Rebecca Ferguson) en The White Queen; Isabel de York (Jodie Comer) en The White Princess; y Catalina de Aragón (Charlotte Hope) en The Spanish Princess.

COLOGNE, GERMANY - JANUARY 26: Alicia von Rittberg attends the German Television Award (Der Deutsche Fernsehpreis 2018) at Palladium on January 26, 2018 in Cologne, Germany. (Photo by Andreas Rentz/Getty Images)

Más sobre
esta serie

Becoming Elizabeth

  • Emisión
  • STARZPLAY
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Becoming Elizabeth (2022)

Continuar leyendo

Hoy