Noticia

Las escritoras de Crazy Ex-Girlfriend tendrán nueva comedia, Arranged

Si amas las comedias románticas quizás estés interesado en el nuevo proyecto de la showrunner Aline Brosh McKenna y la escritora Sono Patel.

Pop Tv, una empresa conjunta entre CBS y Lionsgate, ha tomado el piloto de Arranged, una comedia de media hora sobre dos mejores amigos que se encuentran en un matrimonio de conveniencia.

Brosh McKenna además de ser la creadora y showrunnner de la aclamada serie de comedia musical Crazy Ex-Girlfriend, también ha dirigido los últimos tres episodios de la temporada. La cual ya fue renovada para una cuarta y última temporada.

Por otra parte su compañera Sono Patel comenzó su carrera como escritora personal en A to Z de NBC. También se desempeñó como coproductora de Crazy Ex-Girlfriend y creó la serie web Ginger Snaps para ABCd. Actualmente está escribiendo una película con Stephen Schwartz para DreamWorks Animation.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.