El COVID-19 ha pegado fuerte a la industria televisiva y cinematográfica. GLOW fue una de las series que Netflix canceló este año a causa de la pandemia, incluso cuando ya había comenzado el rodaje de su cuarta y última temporada. Por lo que los fans y parte del elenco han pedido a la plataforma streaming que haga un película para cerrar la historia. Sin embargo, la actriz Alison Brie cree que los fans no deberían ilusionarse mucho con esto.
“Ciertamente creo que una película podría atarlo todo. Soy un poco pesimista acerca de que esto suceda realmente a la luz de todo lo que ha pasado este año y lo difícil que es volver a producir algo con COVID-19”, explicó Brie al podcast The Playlist’s The Fourth Wall (vía ComicBook).
Brie agregó que también forma parte del elenco de Community, serie que ha estado tratando de hacer una película desde hace seis años, pero que hasta el momento nada ha llegado a concretarse. “Así que lo que digo es que no aguanten la respiración porque si sucede, podría tardar un minuto”.