Alison Brie será la protagonista de la nueva serie de Jenji Kohan - Spoiler Time

Alison Brie será la protagonista de la nueva serie de Jenji Kohan

Imagen principal de la nota
Netflix busca un nuevo éxito con la creadora de Orange Is The New Black.

Alison Brie, actriz que recordamos por Community, fue confirmada como la protagonista de G.L.O.W., la nueva comedia que ya tiene un encargo directo de 10 episodios en Netflix, y que será producida por la creadora y responsable de Orange is the new black, Jenji Kohan.

Creada por Liz Flahive y Carly Mensch, G.L.O.W. estará inspirada en un formato televisivo de los años 80, llamado del mismo nombre y protagonizado por mujeres que practicaban el wrestling o lucha libre. El nombre es acrónimo de Gorgeous Ladies of Wrestling.

Lanzado en 1986 como una liga de lucha libre profesional de mujeres, G.L.O.W. se emitió hasta 1990 y tras su final en la televisión, la franquicia sobrevivió en forma de eventos y fiestas.

Ahora la serie, situada en Los Angeles, contará la historia ficticia de Ruth (papel que será el de Alison), una actriz fuera de trabajo, que encuentra un último intento de vivir sus sueños cuando ella se mete en el brillo del mundo de la lucha de mujeres a través de una serie semanal sobre mujeres luchadores.

Esta nueva versión de Netflix, que será una comedia, sucederá en Los Ángeles y se denomina como una “historia ficticia de una actriz sin trabajo que encuentra un último intento de vivir sus sueños en forma de una serie semanal sobre luchadoras”.

Flahive (Homeland) y Mensch (Orange is the New Black), serán las showrunners, con Kohan como Productora Ejecutiva junto a su socia Tara Herrmann.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=wH65MPnKojk

Más en Spoiler Time