La serie de CBS será la primera en producir un episodio remoto debido a la cuarentena - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

La serie de CBS será la primera en producir un episodio remoto debido a la cuarentena

Imagen principal de la nota

All Rise ha tomado la astuta decisión de producir un episodio especial que aborde la pandemia y cómo afecta al sistema de justicia penal.

Aquí lo particular es que el elenco y el equipo no volverán al escenario de Hollywood: todo el episodio se filmará con FaceTime, WebEx, Zoom y otras tecnologías en línea disponibles. En el episodio, el juez Benner (Marg Helgenberger) autorizará a la jueza Lola Carmichael (Simone Missick) a presidir un juicio virtual que involucra una disputa entre hermanos y un automóvil robado. Emily (Jessica Camacho) representará al acusado, un artista de graffiti, y Mark (Wilson Bethel) lo procesará.

Además, también se abordará el romance en la era de la cuarentena y cómo el distanciamiento social impacta a un germofobico. Los personajes serán vistos “manejando su nueva normalidad” de trabajar desde casa. CBS promete que todo el episodio cumplirá con los requisitos actuales de distanciamiento social de la ciudad.

El ex fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, Gil Garcetti, participará contando algunos detalles sobre cómo el sistema de justicia continúa en LA, incluso durante una pandemia. Cada actor tendrá una filmación desde su casa, antes de que los productores usen efectos especiales para crear nuevos fondos. Un director de fotografía también trabajará solo para capturar imágenes exteriores mostrando las calles vacías de Los Ángeles.

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
Yo
Apple TV Plus
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video