Allison Mack se declara culpable por el delito de tráfico sexual - Spoiler Time

Allison Mack se declara culpable por el delito de tráfico sexual

Imagen principal de la nota
¡Culpable, sí; inocente, no!

A un año de haber sido arrestada por el delito de tráfico sexual, la actriz Allison Mack, conocida por su papel de Chloe Sullivan en Smallville, se ha declarado culpable –en una corte de Brooklyn, Nueva York– de los cargos imputados a su persona.

“Creí que las intenciones de Keith Raniere eran ayudar a la gente, y me equivoqué“, fueron las palabras que pronunció Mack durante la audiencia del día de hoy donde aceptó su responsabilidad en la secta NXIVM.

La actriz fue acusada de haber reclutado mujeres para ser explotadas sexualmente y laboralmente, además de ser marcadas como si se tratasen de ganado, desde octubre del 2017, pero fue hasta abril de hace un año que fue detenida por estos cargos.

Crédito: Warner Bros. Television/DC Entertainment

Con esta declaración, Sullivan evitará un juicio en conjunto con Raniere y dos acusados más por las mismas prácticas, quienes hasta al momento siguen alegando su inocencia. Aunque esta declaración podría cambiar por completo el rumbo de la historia para los tres.

Sullivan añadió que mucha de la información para presionar y callar a las víctimas fue dada por el propio Raniere, quien conservaba esos datos comprometedores de las mismas mujeres dentro de la secta.

Recordemos que esta historia será llevada a la pantalla a través de una serie de TV que se está desarrollando por Annapurna Television.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video