Allison Mack habría intentado reclutar a Emma Watson para su secta - Spoiler Time

Allison Mack habría intentado reclutar a Emma Watson para su secta

Imagen principal de la nota
La ex Smalville está acusada de reclutar mujeres para convertirlas en esclavas sexuales.

La ex estrella de Smalville, Allison Mack, fue arrestada la semana pasada por su presunto papel como reclutadora de mujeres para tráfico sexual en la secta bautizada NXIVM. Actualmente, Mack se encuentra bajo arresto domiciliario tras pagar una fianza de 5 millones de dólares.

En las últimas horas se conoció la noticia de que Allison habría querido reclutar a la famosa protagonista de Harry Potter, la inglesa Emma Watson, en 2016 mediante su cuenta de Twitter. Según figura en los antiguos tweets, Allison intentó captar a Watson con la excusa de ser parte de un “increíble movimiento de mujeres”.

Soy una compañera actriz como tu y estoy involucrada en un increíble movimiento de mujeres que creo que te gustaría. Avísame si estás dispuesta a chatear“, fue el último tweet que envió Mack a Watson en enero del 2016. Al parecer, Emma nunca contestó el mensaje.

 

El caso de Allison salió a la luz en marzo de este año luego de que arrestaran al fundador de la secta, Keith Raniere, quien fue detenido en México por el delito de tráfico sexual y trabajo forzoso.

El juez de la corte federal del distrito de Brooklyn que impuso  la libertad bajo fianza a Allison ordenó como condición que la actriz de 35 años no tuviera ningún contacto con los miembros del grupo, entre ellos la heredera de la destilería SeagramClara Bronfman. Tampoco podrá contactar con la actriz Nicki Clyne, de 35 años, de la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica, ni con India Oxenberg, la hija de 26 años de la también actriz Catherine Oxenberg y nieta de la princesa Elizabeth de Yugoslavia.

 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus