Smallville

Noticia

El escándalo sexual de Allison Mack será una serie de TV

Hace 4 años
Por

Esta semana, la ex actriz de Smalville volvió a ser noticia cuando fue arrestada por el delito de tráfico sexual. Allison Mack, quien permanece bajo prisión domiciliaria luego de pagar una multa de 5 millones de dólares, está acusada de reclutar mujeres para convertirlas en esclavas sexuales de la secta conocida como Nxivm. Pero el escándalo no terminará en la justicia: ya se está preparando una nueva serie.

Según The Hollywood Reporter, la productora Annapurna Television ha comprado  los derechos de la investigación que el reportero Barry Meier publicó el año pasado en el New York Times. Basada en el culto de Keith Raniere, la serie explorará lo que sucede cuando mujeres engañadas se unen a una hermandad secreta con la idea de empoderarse y terminan siendo esclavizadas sexualmente por su líder.

La actriz Shannon Woodward (Westworld) será la productora ejecutiva del drama junto a Megan Ellison, Sue Naegle y Susan Goldberg de Annapurna.

El programa aún no tiene una cadena de televisión confirmada, pero se sabe que contará con episodios de una hora de duración inspirados en hechos reales.

La supuesta complicidad de Allison Mack salió a la luz luego de que el líder Raniere (también conocido como “Vanguardia“) fuera detenido en México por tráfico sexual y trabajo forzado. Raniere habría creada una sociedad secreta dentro de Nxivm llamada “DOS“, un acrónimo que representa la frase latina que se traduce como “Señor/ Maestro de las Acompañantes Femeninas Obedientes” o “El voto“, donde esclavizaba mujeres y marcaba con fuego sus cuerpos.

Más sobre
esta serie

Hoy