Allison Williams protagonizará el remake de la serie canadiense ‘Being Erica’

Hace 2 meses
Por

A 10 años del final de la serie canadiense Being Erica, se está preparando un remake estadounidense protagonizado y producido por Allison Williams, la actriz de Girls y Get Out.

La serie original conformada por 49 episodios divididos en 4 temporadas nos presentaba a Erica Stranger (Erin Karpluk), una mujer que tiene la oportunidad de viajar al pasado y revivirlo para tomar otras decisiones y cambiar su presente.

“Era una gran fan de la serie original y aproveché la oportunidad de involucrarme para ayudar a darle una nueva vida. Soy muy afortunada de trabajar con un grupo tan increíble y no puedo esperar para compartir nuestra versión con el mundo".

— Allison Williams

El remake presentará la historia de dos mujeres que no tienen nada en común. Ellas buscarán la ayuda de un terapeuta excéntrico que les permite viajar en el tiempo para volver a visitar sus vidas y poder corregir sus mayores arrepentimientos. En el camino, se sorprenderán al descubrir que sus vidas están inextricablemente entrelazadas.

Elisa Zuritsky y Julie Rottenberg, escritoras de Sex and the City, estarán al frente del desarrollo de esta serie como productoras y showrunners. Mientras que Naima Ramos-Chapman (Random Acts of Flyness) ha sido elegida para dirigir el episodio piloto.

Al momento, esta nueva versión aún no tiene plataforma para su distribución.

https://youtu.be/4PS22_-p5g8

Continuar leyendo

Hoy