La serie es cancelada después de dos temporadas - Spoiler Time

La serie es cancelada después de dos temporadas

Imagen principal de la nota
¡Sin nuevo cuerpo!

¡Se acabó la vida para Altered Carbon!

Netflix anunció que la serie ciencia ficción no continuará más con una nueva entrega, por lo cual queda cancelada después de dos temporadas emitidas. (vía) La noticia llega a 6 meses del estreno de su segunda temporada y se suma a la lista de series recientemente canceladas por la plataforma donde figuran The Society y I Am Not Okay With This. 

La decisión fue tomada durante la primavera boreal de manera discreta debido a la baja de audiencia en contra del alto costo de su producción y hasta el día de hoy se anunció de manera oficial. A diferencia de las dos mencionadas anteriores, no está relacionada con el aumento en los costos de producción que se han generado durante esta pandemia y por lo cual Netflix decidió cancelar algunas series sin importar que tenían un sólido número de visualizaciones.

Altered Carbon fue creada por Laeta Kalogridis basada en la novela homónima de Richard K. Morgan donde nos explican que en un futuro la conciencia humana puede ser transferida a un nuevo cuerpo para seguir viviendo eternamente, pero las implicaciones de hacerlo también son muchas. Recordemos que el personaje principal era Takeshi Kovacs interpretado por Joel Kinnaman en la primera temporada y por Anthony Mackie en la segunda entrega, la cual tuvo una mejor aceptación del público y la crítica.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time