Alyssa Milano llama “irrespetuoso” al reboot - Spoiler Time

Alyssa Milano llama “irrespetuoso” al reboot

Imagen principal de la nota
¡Olvídense de verla en un cameo!

Cuando pensábamos que ya habíamos dejado atrás la polémica sobre el reboot de Charmed, la actriz Alyssa Milano llegó para avivar la llama.

En entrevista con US Weekly, Milano declaró que no hay oportunidad alguna para que ella o sus compañeras aparezcan en la nueva serie de The CW, pues desde un principio no se les tomó en cuenta.

“Creo que ese barco ya ha zarpado. Arruinaron la posibilidad de que eso suceda desde el momento en que se produjo este reboot. El hecho de que no fuimos incluidas desde un principio es muy irrespetuoso”, explicó la actriz.

Milano además expresó que es triste la forma en cómo se dieron las cosas ya que ella y sus compañeras crearon ese mundo y su participación en el reboot hubiera sido increíble.

Previamente, Holly Marie Combs también arremetió contra el reboot porque a pesar de que estaba contenta con las nuevas oportunidades de trabajo, no entendía cómo un show feminista básicamente declarara que las actrices originales eran demasiado viejas para volver a hacer su trabajo.

CHARMED "Necromancing the Stone" (Episode # 521) Image # CH521-0883 Pictured (left to right): Alyssa Milano as Phoebe Halliwell, Holly Marie Combs as Piper Halliwell, Rose McGowan as Paige Matthews Photo Credit: © The WB / Mitchell Haddad

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max