Disney+ anuncia el estreno de su nueva comedia navideña - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

Disney+ anuncia el estreno de su nueva comedia navideña

Imagen principal de la nota
Una hada madrina en apuros

Amadrinhada, la película protagonizada por Isla Fisher (Wedding Crashers) y Jillian Bell (Rough Night), llegará a la plataforma el próximo mes.

La nueva comedia navideña de Disney+ se podrá ver desde el viernes 4 de diciembre. El servicio de transmisión ya ha lanzado el tráiler de la cinta dirigida por Sharon Maguire (Bridget Jones’s Diary), producida por Justin Springer (Dumbo) y que contó con Diane L. Sabatini, Tom Pollock, Ivan Reitman y Amie Karp como productores ejecutivos.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=MxhLFnb1-E0

Amadrinhada sigue la historia de una joven e inexperta hada madrina en entrenamiento llamada Eleanor (Bell). Al descubrir que su profesión está a punto de extinguirse, decide demostrarle al mundo que aún necesitan de ellas: encuentra la carta perdida de una niña de 12 años y va a ayudarla, pero ahora es una madre soltera de 40 años que perdió a su marido algunos años atrás y ha renunciado a la idea de “felices para siempre”.

El elenco también está compuesto por Santiago Cabrera, Mary Elizabeth Ellis, Jane Curtin, June Squibb, Jillian Shea Spaeder, Willa Skye, Artemis Pebdani, Utkarsh Ambudkar y Stephnie Weir.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
Yo
Apple TV Plus
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video