Amazon adaptará la trilogía literaria de Jay McInerney - Spoiler Time

Amazon adaptará la trilogía literaria de Jay McInerney

Imagen principal de la nota
No podemos esperar más por ver esta serie.

Todo parecer indicar que Amazon no quiere quedarse atrás en la producción de series y ayer, en exclusiva para Variety, hizo el anuncio de su nueva serie que se basa en la saga literaria del novelista Jay McInerneyBrightness Falls.

La compañía Gotham Group será la encargada de liderar el ambicioso proyecto que pretende adaptar los 3 títulos de esta saga llamados Brightness Falls, The Good Life y Bright Precious Days que cuentan la historia de Russell y Corrine Calloway, un pareja perfecta que radica en Nueva York, pero detrás de todo el glamour que proyectan, se esconden los más profundos deseos sexuales y de ambición que los llevarán a experimentar el desamor.

Como dato curioso la historia se desarrolla previo, durante y después del ataque terrorista del 11 de septiembre. La primera novela se publicó en 1992, casi una década antes de ello y la segunda en 2006, la cuál sí tomó gran inspiración del fatídico suceso para desarrollar esta gran historia de desamor.

Jay McInerney junto a Ellen Goldsmith-Vein y Jeremy Bell de Gotham Group serán los productores ejecutivos de la serie. Mientras que las novelistas, Dana VachonGemma Sieff serán las encargadas de adaptar los libros al formato televisivo y en la silla de director, Burr Steers (17 Again, Charlie St. Cloud) será el encargado de ello. Estos últimos tres también tendrán cargo de productores ejecutivos.

Todo parece indicar que este será uno de los proyectos más ambiciosos de la plataforma de streaming de Seattle.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix