#Bosch Noticia

Amazon renueva su drama policial por una quinta temporada

Aún faltan 2 meses exactos para el estreno de la cuarta temporada de Bosch, la cual llega el próximo 13 de abril a la plataforma de Prime Video y Amazon tiene confianza en su serie a la cual ya le ha dado luz verde para una quinta temporada que podría estrenarse el próximo año.

Esta buena noticia viene con otra buena noticia, ya que Eric Overmyer, el creador de la serie y showrunner de las primeras tres temporadas, regresa para la quinta etapa de la serie después de su paso en The Man in the High Castle, otra producción de Amazon.

Acerca de la cuarta temporada sabemos será de 10 episodios basándose en la novela Angels Flight de Michael Connelly, escritor de este personaje, y esta vez Bosch tendrá que resolver el crimen de un abogado que es asesinado en la víspera de un juicio que sostendría por sus derechos civiles contra el departamento de policía de Los Angeles.

Les dejamos el trailer de esta nueva temporada.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate