Jack Ryan

Noticia

Amazon renueva la serie para una segunda temporada antes de su estreno

Hace 4 años
Por

La próxima serie de Amazon ha sido renovada para una segunda temporada de ocho episodios antes de su estreno el 31 de agosto por Prime Video. El espectáculo sigue a Jack Ryan (John Krasinski), un analista de la CIA que es asignado a un peligroso trabajo de campo por primera vez. 

Con tanta ansiedad por parte de nuestros clientes y, personalmente, teniendo el placer de haber visto una primera temporada emocionante y llena de acción, estamos ansiosos por dar luz verde a una segunda temporada de la serie meses antes de su debut, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon StudiosLa nueva temporada llevará a nuestro héroe inesperado a un mundo nuevo, emocionante y peligroso.”

En la temporada 2, veremos a Ryan  enfrentarse a las poderosas fuerzas de un régimen democrático peligroso y en declive de América del Sur. La producción tendrá lugar este verano en diversas localizaciones de Europa, Estados Unidos y Sudamérica.

La noticia de la renovación aterriza en un buen momento para Krasinski, cuya nueva película de terror Un Lugar en Silencio lleva recaudado más de 200 millones de dólares en todo el mundo. El exitoso filme que el actor de The Office coprotagoniza junto a su esposa Emily Blunt, marca su debut como director.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy