fbpx

The Promised Neverland también tendrá live-action en occidente

Hace 2 meses
Por

Hace 9 meses informamos que el manga de Kaiu Shirai tendría una adaptación live-action en Japón. ¡Y ahora ocurrirá algo similar en occidente!

Amazon Studios informó que están desarrollando en alianza con Fox 21 una serie con actores reales basada en el manga The Promised Neverland, que el año pasado tuvo una primera temporada como serie anime de gran éxito. El proyecto estaría a cargo del actor y productor japonés Masi Oka (Heroes) con un guion adaptado por Rodney Rothman (coescritor y director de Spider-Man Into the Spider-Verse).

Con respecto al homónimo japonés, el plan inicial era estrenar el live-action de Yakusoku no Neverland en invierno de 2020, pero se atrasó debido a la actual pandemia (posiblemente a inicios de 2021).

¿Se estrenarán contemporáneamente? Todavía no hay fecha de estreno ni elenco para la versión americana de la lucha de un grupo de huérfanos por sobrevivir a criaturas carnívoras, pero Meghan Malloy (Spider-Man Into the Spider-Verse) escribirá el piloto.

Mientras tanto, el manga sigue cosechando éxitos (20 millones de copias vendidas en todo el planeta) y la temporada 2 del anime ha reiniciado producción, una vez levantado el estado de emergencia en Japón. ¡Posiblemente se estrene antes que ambos live-action!

https://www.youtube.com/watch?v=1JoFsTDfd-8

Continuar leyendo

Hoy