La serie de Amazon podría ser la producción más costosa de toda la televisión - Spoiler Time

La serie de Amazon podría ser la producción más costosa de toda la televisión

Imagen principal de la nota
Ni el anillo único costó tanto.

No es descabellado pensar que todas las plataformas de streaming, principalmente, están buscando su propio Game of Thrones. Una serie de éxito que los ponga en la boca de todo el mundo y que la gente ansíe su llegada temporada a temporada. Es por ello que Amazon se hizo de los derechos de El Señor de los Anillos para usar como su próximo caballo de batalla.

Pero para lograr el gran objetivo es indispensable estar a la altura de HBO y Amazon parece que lo ha entendido bien, ya que gracias a un reporte de Reuters, la serie en cuestión podría llegar a costar hasta $500 MDD en total, tomando en cuenta que los derechos le costaron $250 MDD y la producción de dos temporadas, como estaba firmado, costarían otros $250 MDD para llegar a la suma indicada.

Esto convertiría a este proyecto en el más costoso de la televisión y de cualquier otro servicio de streaming, superando los $15 MDD aproximados que a HBO le cuesta producir un episodio de GOT y además sería más costoso que las tres películas que produjo Peter Jackson.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max