Amazon prepara un nuevo sci-fi protagonizado por Michelle Fairley - Spoiler Time

Amazon prepara un nuevo sci-fi protagonizado por Michelle Fairley

Imagen principal de la nota
Un largo episodio de Black Mirror.

Mientras seguimos esperando si ña última temporada de Game of Thrones nos dejará ver de nuevo a Michelle Fairley como Lady Stoneheart, la actriz que dio vida a Catelyn Stark se une a un nuevo proyecto sci-fi que prepara Amazon para su servicio de video.

La serie de 10 episodios titulada The Feed que se refiere a un aparato creado por Lawrence Hatfield que ayuda a compartir información, emociones y recuerdos al instante. Pero esto se sale de control y la familia de este hombre tendrá que refugiarse para buscar una solución ahora que aquellos que tienen implantado el dispositivo se han vuelto asesinos. Todo esto sucede en un futuro cercano a nuestro tiempo.

El inventor del aparato será interpretado por David Thewlis (Harry Potter) y Fairley será la esposa de él de nombre Meredith, quien es la CEO de la empresa dueña de “la alimentación”. Guy Burnet (Counterpart) interpretará a Tom, el hijo de la pareja y la primera persona en probar el invento de su padre, lo cual llevó a que la relación entre estos quebrara.

Nina Toussaint White (EastEnders) es la esposa de Tom, Kate de nacionalidad estadounidense que al igual que su esposo piensa que estar siempre en línea no es sano. Cuando la pareja recibe la llegada de su primer hijo, la locura se desatará con “The Feed” lo cual los pondrá en un peligro constante.

La serie comenzará rodaje el próximo mes en Reino Unido. Su estreno está planeado para 2019 a través de Prime Video para Estados Unidos, Canada y Latinoamérica.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus