Comic-Con 2019: Amazon presenta nuevos adelantos de su serie de fantasía - Spoiler Time

Comic-Con 2019: Amazon presenta nuevos adelantos de su serie de fantasía

Imagen principal de la nota
¡Y nos encanta!

Durante el panel de Carnival Row en San Diego Comic-Con 2019, se lanzaron dos nuevos videos que nos presentan el pasado de los protagonistas: Rycroft, un detective humano, y Vignette, un hada.

En el evento estuvieron presentes los actores Orlando Bloom, Cara Delevingne, David Gyasi y Tamzin Merchant, quienes hablaron un poco de sus personajes y del mundo de la serie.

Bloom, como todo un conocedor del género, gracias a su participación en The Lord Of The Rings, expresó que nunca había visto un mundo como el de la serie, pues le sorprendieron los detalles y la riqueza de los personajes.

El productor ejecutivo Marc Guggenheim también estuvo presente en al panel y explicó que el mundo de Carnival Row plantea una discusión sobre el racismo, el sexismo, el clasismo y el espiritismo, por lo que es una serie muy estratificada y compleja.

La serie se sitúa en un mundo victoriano poblado de humanos y criaturas mágicas, y sigue al humano Rycroft Philostrate (Bloom) y a la hada Vignette Stonemoss (Delevingne), quienes se enamoran a pesar del enfrentamiento que hay entre sus especies.

¡Checa abajo los avances!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus