Amazon Prime Video anuncia sus paneles virtuales para Comic-Con - Spoiler Time

Amazon Prime Video anuncia sus paneles virtuales para Comic-Con

Imagen principal de la nota
Cuatro series.

Amazon Prime Video se suma oficialmente a la San Diego Comic-Con virtual que tendremos este año. La plataforma de video presentará cuatro paneles, dos de ellos con sus nuevas producciones y dos más con series ya estrenadas que lograron un éxito dentro del público y la crítica.

Los paneles contarán con parte del elenco y el equipo creativo que discutirá sobre la realización de cada una de las series. Además se espera que existan nuevos avances, imágenes inéditas y hasta la revelación de las fechas de estreno para las dos nuevas series.

A continuación te presentamos el horario de los paneles que se presentarán el próximo jueves 23 de julio en el canal oficial de YouTube de SDCC y en el portal Amazon Virtual-Con:

  • Truth Seekers – 2:00 pm (MEX)
    Una nueva comedia de terror sobrenatural sobre un equipo de investigadores paranormales de medio tiempo, que se unen para descubrir y filmar avistamientos de fantasmas en todo el Reino Unido.
  • Utopia – 3:00 pm (MEX)
    Un retorcido thriller de ocho episodios sobre un grupo de jóvenes fanáticos de los cómics, que descubren que la conspiración en una novela gráfica es real y se embarcan en una aventura de alto riesgo para salvar a la humanidad del fin del mundo.
  • Upload – 2:00 pm (MEX)
    Comedia de ciencia ficción de diez episodios de media hora, que se lleva a cabo en el futuro cercano, en donde la gente puede ser “subida” a una vida virtual de su elección después de la muerte.
  • The Boys – 3:00 pm (MEX)
    Basada en el comic best-seller, esta es una serie irreverente de qué sucede cuando los super héroes – quienes son tan populares como las celebridades – abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=3KjFi1FdKcw

Además Amazon Prime Video presentará diversas actividades del jueves 23 y hasta el domingo 26 de julio, periodo en el que durará la Comic-Con de este año, a través de Amazon Virtual-Con donde los fanáticos de esta convención podrán vivir un poco de lo que se vive de forma presencial, como activaciones relacionadas a las series y marcas de la empresa como Prime Video, IMDb, Twitch, comiXology, Audible y Fire TV.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus