#DiabloGuardián Noticia

Nuevo tráiler de la serie de Amazon

Amazon Prime Video acaba de lanzar el primer tráiler de su esperada serie Diablo Guardían, protagonizada por Paulina Gaitán (Narcos), Andrés Almeida (Y Tu Mamá También), Adrián Ladrón (La 4ª Compañía) y Pedro Alonso (La Casa de Papel).

Diablo Guardián sigue la historia de Violetta (Gaitán)una adolescente mexicana frustrada con su vida que en un momento de desesperación le roba a sus padres 100 mil dólares para llegar a Nueva York, la ciudad en donde ha fantaseado con empezar una nueva vida. Pero en lugar de vivir su sueño, Violetta despierta a una dura realidad cuando se queda sin dinero, cayendo en los brazos del villano Nefastófeles (Almeida).

Basada en la galardonada novela de Xavier Velasco, la primera temporada de 10 episodios tendrá su estreno en mayo y estará disponible exclusivamente para clientes a lo largo de México y el resto de Latinoamérica, incluyendo a más de 200 países y territorios alrededor del mundo.

A continuación, puedes echarle un vistazo a los avances. 

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.