Estrenos de Amazon Prime Video: ABRIL 2020 - Spoiler Time

Estrenos de Amazon Prime Video: ABRIL 2020

Imagen principal de la nota
Muchos superhéroes.

¿Ya viste casi todos los estrenos de Amazon Prime Video que tuvo en marzo y necesitas más? Entonces ve preparando tu agenda para el mes de ABRIL que tiene algunas sorpresas que te van a encantar.

🙂

Recuerda que este es sólo un adelanto, ya que siempre puede haber estrenos no anunciados; además que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso.

1 de abril

PELÍCULAS:

  • The Dark Knight Rises
    El caballero de la noche llega ocho años después del reinado de anarquía del Joker, Batman, con la ayuda de la enigmática Catwoman, se ve obligado a exiliarse para salvar a Gotham City del brutal terrorista guerrillero Bane.
  • Guardians of the Galaxy Vol. 2
    Los Guardianes luchan por mantenerse unidos como un equipo mientras lidian con sus problemas personales, especialmente el encuentro de Star-Lord con su padre, el ambicioso ser celestial Ego.
  • Harry Potter and the Order of the Phoenix
    Con su advertencia sobre el regreso de Lord Voldemort, Harry y Dumbledore son atacados por las autoridades del Mago cuando un burócrata autoritario toma el poder lentamente en Hogwarts.
  • Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2
    Continua con Harry, Ron y Hermione en busca de los Horrocruxes restantes de Voldemort en su esfuerzo por destruir al Dark Lord mientras la batalla final persiste en Hogwarts.
  • Insidious: The Last Key
    La parapsicóloga Elise Rainier se enfrenta a su mayor y más íntimo temor de la infancia cuando es llevada de regreso al hogar en donde vivió sus mayores miedos y toda esta historia de terror comenzó.
  • Jumanji: Welcome to the Jungle
    Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego mágico, y la única forma en que pueden escapar es unirse para terminar el juego.
  • No eres tú, soy yo
    Javier, un hombre que se encuentra devastado después de que su nueva novia lo deja. Al no encontrar ayuda en su psiquiatra, busca consuelo en los brazos de sus ex novias.
  • Relatos Salvajes
    Envuélvete en estas seis divertidas y controversiales historias cortas que exploran las intimidades del comportamiento humano, angustias y situaciones personales.
  • Spider-Man: Homecoming
    Muchos queremos tener la vida de Peter Parker, a ratos es un estudiante ordinario de secundaria en Queens y también un superhéroe que salva ciudadanos. Acompaña a Spider-Man en esta aventura tras la pista de una nueva amenaza que ronda los cielos de la ciudad de Nueva York.
  • 21 bridges
    Después de descubrir una conspiración masiva e inesperada, un detective de la policía de Nueva York se ve envuelto en una persecución por toda la ciudad para atrapar a un par de asesinos de policías.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=g8evyE9TuYk

3 de abril

  • Tales from the Loop
    La gente del pueblo que vive cerca de “The Loop”, una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo experimenta cosas previamente consignadas al reino de la ciencia ficción.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=1htuNZp82Ck

7 de abril

  • The Walking Dead – Temporada 9
    El mundo continúa en ruinas en esta encrucijada por mantenerse con vida mientras todo se convierte en un reto para sobrevivir.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=tVlwj05R9Jo

8 de abril

  • Weeds – Serie Completa
    Situada en un barrio llamado Agrestic una madre de familia tras perder a su marido comienza a vender marihuana para así poder mantener el nivel de vida que solía llevar.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=4w_A9MM9NV0

12 de abril

PELÍCULA:

  • Guadalupe Reyes
    Después de diez años, dos amigos se encuentran de nuevo y deciden comenzar la “Guadalupe Reyes”, donde viven todo tipo de aventuras y experiencias que pondrán a prueba su amistad.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=z6ou7CN_hpU

15 de abril

  • Superstore – Temporadas 1-4
    Conoce la vida y aventuras diarias de seis trabajadores dentro de una tienda de autoservicio
Video
https://www.youtube.com/watch?v=NgZXnTZbF3g

17 de abril

  • Bosch – Temporada 6
    Harry se encuentra en el centro de un complejo caso de asesinato, una investigación federal turbia y una amenaza catastrófica a Los Angeles.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=bTGPN0Ugt8A

21 de abril

  • ANA
    Esta comedia inspirada en Ana de la Reguera te hará pasar un rato de mucha diversión a través del amor, sexo, autodescubrimiento y la presión que sufrirá su personaje principal. Conoce sus distintas facetas a lo largo de los episodios.

PELÍCULA:

  • Jexi
    Una comedia sobre lo que puede suceder cuando amas tu teléfono más que cualquier otra cosa en tu vida.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=-NjHBNOpbys

30 de abril

PELÍCULA:

  • 47 Meters Down: Uncaged
    Cuatro chicas adolescentes que se sumergen en una ciudad submarina en ruinas se percata rápidamente de que han entrado en el territorio de las especies de tiburones más mortales en el laberinto claustrofóbico de cuevas sumergidas.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=AvXjx8SZbv8

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video