AMAZON PRIME VIDEO: estrenos Abril 2021 - Spoiler Time

AMAZON PRIME VIDEO: estrenos Abril 2021

Imagen principal de la nota
¿Listos para llorar con el inicio de la cuarta temporada de The Good Doctor?

¿Ya viste casi todos los estrenos de Amazon Prime Video que tuvo en Marzo y necesitas más? Entonces ve preparando tu agenda para un nuevo año y comienza Abril con grandes estrenos de series, películas, documentales y más que te van a encantar.

🙂

Recuerda que este es sólo un adelanto, ya que siempre puede haber estrenos no anunciados; además que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso.

1 de abril

  • Lemebel
    La historia del escritor y artista visual Pedro Lemebel, desde la fundación del colectivo de Las Yeguas del Apocalipsis en plena dictadura hasta su muerte en 2015 producto del cáncer.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=ap5EIJNxHzY

8 de abril

  • Silk Road
    Relata la historia de Ross Ulbricht, creador de “Silk Road”, una página web de la darknet dedicada a la venta y tráfico de estupefacientes.
  • 10 Horas Para O Natal
    Cansados de pasar las noches de Navidad sin sentido después de que sus padres se separaron, Julia, Miguel y Bia idean un plan para reunir a Marcos Henrique y Sônia, recordando los viejos tiempos cuando esperaban a Santa Claus en familia.

9 de abril

  • The Good Doctor – Temporada 4
    Mientras que Shaun y Lea viven su amor sin límite, el equipo de Shaun está sumido en una terrible tristeza por la muerte de Meléndez, pero juntos tendrán que atender a distintos pacientes a los que les deberán salvar la vida.
Crédito: Sony Pictures Television/ABC

10 de abril

  • Danyka
    En un día familiar de playa, un hombre casado de edad mediana es apantallado por la belleza de una adolescente. Surge un coqueteo que lo llevará a cuestionar la vida que lleva.

15 de abril

  • Breaking News in Yuba County
    Una mujer se aprovecha de su creciente estatus de celebridad cuando la policía y el público piensan que su marido fallecido acaba de desaparecer.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=ENv0B-jX3O4

16 de abril

  • Souvenir
    Isabel, una mujer misteriosa, decide alquilar su vientre para dar a luz al bebé de Sara y Joaquín, una pareja posesiva, obsesionada con la idea de formar una familia. Cuando una complicación arruina sus planes, ella recurre a Bruno, un novelista one-hit-wonder que le tiene aversión a la paternidad. Esta decisión alterará el destino de todos.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=y80gNwThonE

22 de abril

  • Horizon Line
    Una pareja que viaja en un avión pequeño para asistir a una boda en una isla tropical debe luchar por sus vidas después de que su piloto sufre un infarto.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=MFgihXtiWbE

23 de abril

  • No Matarás
    Un hombre de buen carácter tiene una confrontación mortal inesperada. Los instintos se activan para limpiar el desorden causado en nombre de la autodefensa.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=F3IpLKCv5IY

29 de abril

  • Dreamland
    En los EE. UU. empobrecidos de la década de 1930, un adolescente se propone capturar a una asaltadora de bancos por quien ofrecen una suculenta recompensa. No obstante, encontrarla no es la solución a sus problemas, es el verdadero comienzo.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=agn4t4SOB_0

30 de abril

  • Without Remorse
    John Clark, un SEAL de la Marina, emprende un camino para vengar el asesinato de su esposa solo para encontrarse dentro de una conspiración más grande.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max