Estrenos de Amazon Prime Video: JULIO 2020 - Spoiler Time

Estrenos de Amazon Prime Video: JULIO 2020

Imagen principal de la nota
Un mes muy rudo.

¿Ya viste casi todos los estrenos de Amazon Prime Video que tuvo en junio y necesitas más? Entonces ve preparando tu agenda para el mes de JULIO que tiene algunas sorpresas que te van a encantar.

🙂

Recuerda que este es sólo un adelanto, ya que siempre puede haber estrenos no anunciados; además que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso.

1 de julio

  • Glee – Serie completa
    Un profesor optimista intenta inspirar a un grupo de artistas del montón para llevar el club de la secundaria McKinley a una competencia y así conquistar la gloria nuevamente.
  • Homeland – Temporadas 1-7
    Cuando el sargento del Cuerpo de Marines, Nicholas Brody regresa a casa, 8 años después de su desaparición en Irak, Carrie Mathison, una agente de la CIA, sospecha que puede ser un traidor que estaría preparando un ataque secreto contra los EE. UU.
  • Modern Family – Temporadas 1-9
    Tres familias diferentes, pero relacionadas, se enfrentan a pruebas y desilusiones a su propio modo, cómico y único.
  • Prison Break – Serie completa
    Un hombre inocente que es sentenciado a pena de muerte por una conspiración política. Su única esperanza es su hermano, quien tiene la misión de que lo envíen deliberadamente a la misma prisión para sacarlos a ambos, desde adentro

PELÍCULAS:

  • Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales (Piratas del caribe: La venganza de Salazar)
    El capitán Salazar comanda un ejército de piratas fantasma con el que pretende exterminar a todos los piratas vivos de la Tierra, pero Jack Sparrow se opone a él y busca el Tridente de Poseidón, un objeto mágico que permite a quien lo posee controlar los mares, la única esperanza para detener a Salazar.
  • Wreck-It Ralph (Ralph El Demoledor)
    Después de años de perder ante su adversario, Ralph, un personaje de un juego de arcade, se cansa de ser el chico malo y toma el asunto en sus propias manos para finalmente convertirse en un héroe, pero un enemigo mortal es liberado.
Fuente: Film Frame/Disney Enterprises

3 de julio

  • Hanna – Temporada 2
    Después de su descubrimiento al final de la primera temporada, Hanna ahora sabe que no es la única joven con habilidades incomparables y entrenamiento de élite. El programa Utrax ha producido un contingente completo de aprendices altamente calificados, cuyo desarrollo está a punto de alcanzar la letal “segunda fase”.
  • Mad Men – Serie completa
    En Nueva York durante los años 60, el dominante líder Don Draper lucha por mantenerse en la cima del grupo en las oficinas de la agencia de publicidad Sterling Cooper, de la avenida Madison, donde existe mucha presión.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=veettl68tfk

7 de julio

  • The X–Files – Serie completa
    Agentes especiales del FBI investigan casos inexplicables de los conocidos “Expedientes Secretos X” quienes no descansarán hasta develar la verdad de estos fenómenos.

10 de julio

  • La Jauría
    La serie cuenta la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica, que lleva a cabo una manifestación e involuntariamente se vuelve el centro de una investigación policiaca que expone un mortal juego en línea que recluta a hombres para cometer actos de violencia en contra de mujeres. Todo sale a la luz una vez que el video del ataque a esta joven se vuelve viral después de su desaparición.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=MD1VDJVvpfM

15 de julio

  • Sons of Anarchy – Serie completa
    Jax Teller, un padre soltero, encuentra su lealtad a un club de motociclistas que opera ilegalmente, cuida y patrulla la ciudad de Charming, California, en busca de mantener a distancia a los traficantes de drogas.

17 de julio

  • El Candidato
    Más que un show de espionaje, la serie es un drama de dos civilizaciones colapsando. Es acerca de cómo el país más poderoso trata a su vecino. Es acerca de lo lejos que la gente llega por dinero, por odio, por poder y por supuesto, por amor. Todo sucediendo en una de las ciudades más radiantes del mundo, Ciudad de México.

23 de julio

  • Bombshell (El Escándalo)
    Cuando Gretchen Carlson golpea al fundador de Fox News, Roger Ailes, con una demanda alegando acoso sexual, nadie podía predecir lo que sucedería después. Su decisión lleva a la corresponsal de Fox News, Megyn Kelly, a presentar su propia historia, así como a muchas otras mujeres, incitando a un movimiento que reverbera en todo el mundo.

24 de julio

  • Family Guy – Temporadas 15-17
    En un loco pueblo de Rhode Island, una familia disfuncional se esfuerza por hacer frente a la vida cotidiana, ya que son arrojados de un escenario fuera de lo normal a otro

26 de julio

  • The Hunger Games: Catching Fire (Los Juegos del Hambre: En Llamas)
    Tras salir victoriosos en los juegos del hambre, Katniss Everdeen y Peeta Mellark emprenden el tour de la victoria. Katniss cree que se está gestando una rebelión, pero un cruel cambio en las reglas del próximo torneo podría cambiar Panem.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=MRwlg4ImXZg

30 de julio

  • The Equalizer 2 (El Justiciero 2)
    Unos criminales asesinan a Susan Plummer, la mejor amiga y antigua compañera de trabajo de Robert McCall. A partir de ese momento, en la mente de Robert solo hay una obsesión: eliminar a la banda de asesinos de élite que ha destrozado su vida.
  • Hotel Transylvania 3: Summer Vacation (Hotel Transylvania 3: monstruos de vacaciones)
    Drácula se enamora de una mujer misteriosa durante un crucero en el que toda la familia de monstruos se ha embarcado para disfrutar de unas vacaciones. ¡Lo que no sabe es que es la descendiente de una saga de cazadores de vampiros!
Video
https://www.youtube.com/watch?v=Q-HiBI_cAT8

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix