Estrenos de Amazon Prime Video: OCTUBRE 2020 - Spoiler Time

Estrenos de Amazon Prime Video: OCTUBRE 2020

Imagen principal de la nota
El mes del terror.

¿Ya viste casi todos los estrenos de Amazon Prime Video que tuvo en septiembre y necesitas más? Entonces ve preparando tu agenda para el mes de OCTUBRE que tiene algunas sorpresas que te van a encantar.

🙂

Recuerda que este es sólo un adelanto, ya que siempre puede haber estrenos no anunciados; además que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso.

1 de octubre

  • La Sucursal
    Los empleados de la sucursal Zona Industrial del Banco Nacional Obrero regresan de unas merecidas vacaciones para enfrentar una encuesta de clima laboral, que mostrará las personalidades de todos en la oficina.

PELÍCULAS

  • In Fabric
    Una historia inquietante de fantasmas que sucede detrás de una tienda departamental en el periodo de rebajas de invierno. Sigue las devastadoras consecuencias de un vestido maldito que pasa de persona a persona.
  • The Rental
    Dos parejas alquilan una casa junto al océano para pasar el fin de semana, pero sospechan que el propietario los está espiando. Poco a poco, lo que era una escapada lúdica se va transformando en algo mucho más siniestro.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=MGdcTUMGxB0

2 de octubre

  • All Or Nothing: Tottenham Hotspur
    Una mirada al interior de la temporada 2019/2020 del equipo Tottenham Hotspur de la Premier League
  • Savage X Fenty Show Vol. 2
    Un desfile de moda único que celebra la nueva colección Otoño 2020 del ícono de la música y la moda, Rihanna.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=ISnPZFSFy-0

6 de octubre

  • Black Box
    Después de perder a su esposa y su memoria en un accidente automovilístico, un padre soltero desesperado por volver a ser él mismo e intentando criar a su hija, se somete a un agonizante tratamiento experimental que lo lleva a cuestionarse quién es realmente.
  • The Lie
    Cuando su hija adolescente confiesa haber matado impulsivamente a su mejor amiga, dos padres desesperados intentan encubrir el horrible crimen, llevándolos a una complicada red de mentiras y engaños.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=czIBLZxLlzk

8 de octubre

  • The Twilight Zone – Temporada 2
    Entre los invitados esta temporada destacan: Gillian Jacobs, Morena Baccarin, Jurnee Smollett, Sky Ferreira, Joel McHale, Jenna Elfman, Topher Grace y George Takei.

PELÍCULA

  • Haunt
    Un grupo de amigos en Halloween se encuentra con una casa embrujada “extrema” que promete alimentarse de sus miedos más oscuros. La noche se vuelve mortal cuando se dan cuenta de que algunas pesadillas son reales.

9 de octubre

  • Súbete a Mi Moto
    La serie cuenta la historia detrás del éxito y la popularidad de Menudo a través de 15 episodios llenos de música, remembranzas y aventuras.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=4njGBsn6XB4

13 de octubre

PELÍCULA

  • Nocturne
    Una pianista increíblemente talentosa hace un trato fáustico para alcanzar a su hermana mayor en una prestigiosa institución para músicos clásicos.
  • Evil Eye
    Una madre supersticiosa está convencida de que el nuevo novio de su hija es la reencarnación de un hombre que intentó matarla hace 30 años.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=7AoGu5WxduM

23 de octubre

  • Penny Dreadful: City of Angels
    Después de un espeluznante asesinato, el detective Tiago Vega y su compañero, Lewis Michener, se ven envueltos en una investigación que refleja la historia de Los Ángeles.
Crédito: Showtime

30 de octubre

  • Truth Seekers
    Un equipo de investigadores paranormales de medio tiempo se unen para descubrir y filmar las apariciones de fantasmas en todo el Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal en línea para que todos las vean.
  • Utopia
    Un grupo de fans de los comics se conocen en línea y comparten su obsesión por un comic, aparentemente de ficción, llamado “Utopia”. Juntos, Becky, Ian, Samantha Wilson y Grant desentierran significados ocultos dentro de las páginas de “Utopia,” que predicen amenazas para la humanidad. Se dan cuenta de que no son solamente indicios de una conspiración; son peligros reales que están ocurriendo en el mundo ahora.

PELÍCULA

  • Detrás de la Montaña
    Un joven vive solo con su madre, ya que su padre los abandonó. Cuando su madre muere, las preguntas sobre su pasado lo llevan a buscar a su padre en Ciudad Juárez, tiene la intención de matarlo.
  • La Sirena
    Una hermosa sirena se enamora de un hombre que encabeza un proyecto que amenaza la vida de toda su especie. Ella fue enviada para matarlo.
  • Little Miss Dolittle
    Una niña de 11 años que tiene el don de hablar con los animales entra en acción cuando un ladrón genera problemas en el zoológico de la ciudad.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=A6EJf0IJDUI

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix