The Lord of the Rings: The Rings of Power

Noticia

Amazon Prime Video suma a 20 actores nuevos al elenco

Hace 2 años
Por

¡La serie de The Lord of The Rings poco a poco va tomando forma!

Hoy Amazon Prime Video anunció que 20 actores nuevos se sumarán al reparto de esta mega producción que actualmente se encuentra filmando en Nueva Zelanda, luego de que retomara su producción en septiembre. Recordemos que la serie fue una de las tantas afectadas por el COVID-19.

Los nombres de los nuevos miembros de la serie son: Cynthia Addai-Robinson, Maxim Baldry, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Peter Mullan, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant, Leon Wadham, Ben Walker y Sara Zwangobani. Todos son provenientes de Nueva Zelanda, Australia, Sri Lanka, Reino Unido y Estados Unidos. Por el momento, los nombres y detalles de sus personajes se mantienen bajo llave.

“El mundo que J.R.R. Tolkien creó es épico, diverso y lleno de corazón. Estos extraordinarios y talentosos artistas provenientes de todo el mundo representan la culminación de una búsqueda de muchos años para encontrar artistas brillantes y únicos para darle vida a ese mundo nuevamente. El elenco internacional de la serie The Lord of the Rings de Amazon es más que solo un ensamble, es una familia. Estamos emocionados de darle a cada uno la bienvenida a la Tierra Media, dijeron J.D. Payne y Patrick McKay, showrunners y productores ejecutivos de la serie, en un comunicado.

Previamente te contamos que Galadriel, Elrond y Sauron serán los únicos personajes de las películas que aparecerán en la serie y que la historia podría incluir escenas de sexo o desnudez.

Crédito: Amazon/Deadline

Más sobre
esta serie

The Lord of the Rings: The Rings of Power

  • Emisión
  • Prime Video
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Continuar leyendo

Hoy