Amazon Prime Video incrementará su inversión en México con nuevo contenido local - Spoiler Time

Amazon Prime Video incrementará su inversión en México con nuevo contenido local

Imagen principal de la nota
Decenas de series y películas

Amazon anunció las nuevas series y películas mexicanas que se estrenarán en la plataforma dentro de los siguientes 3 a 5 años, y estuvimos ahí para contarte todo.

Durante su evento Prime Video Presents México, el servicio de streaming confirmó sus planes para lanzar hasta 15 nuevas series y 5 películas originales y locales anualmente. Entre ellas estarán las nuevas temporadas de Pan y Circo, LOL: Last One Laughing y una docuserie sobre Chivas de Guadalajara.

Estos Amazon Originals se sumarán a Cómo Sobrevivir Soltero, El Juego de Las Llaves, El Candidato, Locas por el Cambio y De Viaje con los Derbez; además de otras producciones mexicanas que se pueden encontrar exclusivamente en la plataforma: Ana, Súbete a mi Moto y De Brutas, Nada, entre otras.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=d_iklJMyVfo

El documental de Las Chivas aún no tiene título, pero se reveló que seguirá a uno de los clubes de futbol más grande del país durante la más reciente temporada y los retos que enfrentaron debido a la pandemia de COVID-19.

Por otro lado, también se confirmó que la segunda temporada de Pan y Circo tendrá más conversaciones moderadas por Diego Luna con un nuevo grupo de políticos, activistas y diferentes personalidades. Los episodios abordarán temas fundamentales y de interés universal acompañados por menús de reconocidos chefs en México.

Por último, LOL: Last One Laughing, tendrá dos temporadas más. La tercera y cuarta entrega de la serie liderada por Eugenio Derbez regresará con una mezcla de reconocidos y prometedores comediantes de México mientras se enfrentan por un gran premio en efectivo.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=tuUPQ6wMlqA

Además de las nuevas Amazon Originals, el servicio también anunció que está destinando más de 2.65 millones de dólares a fondos de COVID-19 para apoyar la recuperación de la comunidad productora de televisión, cine y teatro en México y en otros países de Latinoamérica donde la compañía también está desarrollando contenido local. Los donativos se completarán en la primera mitad de 2021.

México tiene una de las comunidades creativas más abundantes en el mundo, impulsada por talentosos escritores, directores, productores y actores locales a lo largo del país. No podríamos estar más emocionados de lanzar Amazon Originals nuevas y algunas que regresan para nuestros clientes a lo largo del país, así como también llevar estas historias a un público global”, dijo Jen Salke, quien encabeza Amazon Studios.

Recuerden que los nuevos clientes de Prime Video pueden registrarse para un periodo de prueba gratuito de 30 díasPara conocer más sobre la suscripción pueden visitar su página.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix